miércoles, 23 de noviembre de 2011

COJINES MANTA

Hola a todas. Acabo de terminar el primer pedido para las Navidades, dos cojines manta para unos hermanitos muy salaos..


El de Blanca, un conejito blanco sobre fondo rosa, y como Blanca en una niña muy mayor(6 años) me he atrevido a poner de nariz un gran botón rojo y una flor (también hecha por mí) cosida. En la parte de la trasera del cojín un enorme corazón con su nombre bien grande.





Para Daniel (un chiquitajo de 2 años) su tia eligió una jirafa naranja, y en la trasera una gran corona de principe con su nombre bordado.




Ambos cojines están festoneados y acolchados a mano (por la parte del dibujo). Como rrelleno una manta polar y cerraditos por tres grandes botones forrados de tela.
Os dejo por hoy.Besotes para todas.

7 comentarios:

  1. Como te lo has currado! Esta todo genial!,,,!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Mila que bonitas te han quedado. Veo que eres nueva en el mundo de los blog te deseo que sea un comiendo de grandes proyecto. Me han encantado de la idea de ponerte en el puesto de tu padre, al final le vas a quitar la clientela jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jolín pues algo he tocado y no soy capaz me pide millones de cosas que no sé que tengo que hacer.Yo y las nuevas tecnologías...
    Otro intento, va:
    Regalos megaoriginales y con amor para mis amiguitas y mis sobris...un sitio para recomendar a la gente.
    Un beso para la family
    Como curras campeona!La rakel

    ResponderEliminar
  4. hola Mila que tal me encanta tu pagina los cojines preciosos pero la idea de los portalibros me parece genial ,veo que es un buen regalo para estos reyes y ademas economico,a ver si te encargo algunas cosillas cualquier domingo me tienes por alli...besitos

    ResponderEliminar
  5. Lindos trabalhos...estarei sempre por aqui pois já sou sua seguidora....
    bjus...alepintaeborda.blogspot.com!!!

    ResponderEliminar